Este no ha sido un año fácil para nadie. Nuestro país ha pasado por muchos problemas que todavía requieren solución, y uno no puede quedarse ajeno a esas cosas. Siempre digo que todos podemos ayudar desde nuestro lugar. Es cuestión de voluntad. La misma voluntad que deberían poner nuestros dirigentes. ¿Pero no le podemos pedir peras al olmo no? Después de todo, son políticos, y como dijo Obi-Wan Kenobi, no se puede confiar en ellos.
En lo laboral, también ha sido un año difícil. Muchos desafíos y poco tiempo para llevarlos a buen puerto. Tengo el honor de trabajar con gente que también pone mucho el hombro, y eso hizo un poco mas leve el mismo.
En lo personal, termino el año luego de una gran crisis; esperando que este año nuevo que entra y el tiempo me ayude a solucionarla. Uno cree tener las respuestas para todo, pero siempre hay temas que lo superan. Lo importante es parar la pelota, levantar la mirada, y saber a donde uno tendría que hacer el pase. Muchas veces es imposible. Pero ahí es cuando uno se da cuenta que la familia y los amigos están para ayudarnos. Desde aquí, quería mandarles un gran abrazo a toda la gente que estuvo a mi lado estos últimos meses. Sin ellos, no hubiese podido seguir adelante.
Como fanático de Star Wars, este año ha sido uno de los mas movidos. La Star Wars The Exhibition, la renacimiento de Star Fans, Animate 09!, las reuniones con otros fanáticos, haber hecho nuevos lazos de amistad. Son tantas las cosas que rescato, y tantas otras de las que me estoy olvidando. El haber tenido la posibilidad de examinar el disfraz original de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker han sido mis puntos culmines como fanático.
Es por esto y mucho mas, que quería dejarles un abrazo muy grande a todos los que vienen siguiendo mi sitio Web, a todos mis amigos que siempre están a mi lado, a todos mis nuevos amigos de Star Fans y a mi familia. Desearles lo mejor para que nuevo año que viene y que la Fuerza los acompañe siempre.