Este nuevo año quería comenzarlo con todo, y que mejor que con un nuevo proyecto. Es por eso que decidí hacer las cartucheras de resina completamente funcionales. Era una deuda que tenía desde el año pasado, pero lamentablemente no había tenido tiempo. Como es habitual voy a ir publicando el paso a paso del proceso.
Para comenzar hice dos piezas sólidas de cada modelo con el único propósito de sacrificarlas y usarlas de pieza base. Cada pieza es cortada de la misma manera; Una sirve para el cuerpo, y la otra para la tapa. Para cortarlas me basé en las fotos que tengo de las cartucheras funcionales originales utilizadas por los personajes principales.
Una vez cortadas todas las partes es necesario tornear la tapa y remover los excedentes del cuerpo para que ambas piezas encajen entre ellas. Es un proceso más delicado que el separar la tapa del cuerpo. Esta semana iré trabajando con cada uno de ellos y en la próxima entrega mostraré mas fotos. ¡Feliz año Nuevo! Y ¡Que la Fuerza los acompañe!