Aunque el molde no salió como yo pensaba que tenia que salir, estoy contento con el resultado. Seguí al pie de la letra todas las indicaciones, pero lamentablemente las dos partes del molde se fundieron; En ultima instancia tuve que cortarlo yo mismo a la mitad. Removí la masa para modelar y arme nuevamente el cajón de mis ladrillos nuevamente.
Según las indicaciones tenia que usar un agente desmoldante; Yo use vaselina y lo desparrame con un pequeño pincel, teniendo mucho cuidado de no ensuciar el cuerpo de la maquina de afeitar. Una vez hecho esto, prepare la carga de caucho de silicona y complete la otra parte del molde. Esperé las 24 horas que tarda el vulcanizado y lo quite de caja de mis ladrillos. Removí los tubes que sirven de escape de aire y para verter la resina y como las dos partes se habían fundido, las separe con un filoso cúter.
El método para hacer la pieza dadas las circunstancias no cambio demasiado. Se vierte la resina por uno de los orificios mientras que por el otro sale expulsado el aire. Las dos partes del molde se sostienen con unas bandas elásticas. Luego de esperar el tiempo prudencial separé las partes del molde y extraje la pieza.
Como pueden ver la pieza quedó muy bien. La agarradera, que era la parte más difícil salió muy bien, y para poder usar el cuerpo solo hay que remover los excedentes de resina con un cúter, lijar y pintar. Espero que esto les sea útil. Ahora a seguir con la búsqueda de los demás accesorios para terminar con este proyecto. ¡Que la Fuerza los acompañe!