Las modificaciones y mejoras son básicamente cuatro. La más importante para mí fue la forma de los costados de la cartuchera. Originalmente las hice rectas, pero con el correr del tiempo y fotos que fui consiguiendo, me di cuenta que tenían una forma bombeada.
La segunda, pero no menos importante fue la tira de cuero que sirve para colgar la cartuchera al cinturón. Originalmente había hecho unos tajos en la parte de atrás del mismo, pero como era de esperar no era muy seguro para guardar cosas.
La tercer modificación tiene que ver con la forma del botón. Como a mí gusta usar el cierre magnético, porque creo que es mucho más cómodo que un cierre convencional, no podía conseguir que quedara en forma de burbuja. Gracias a un pequeño truco y una pieza de la empresa Plastruct, una pequeño elipse de plástico, pude conseguir el efecto que daría un clip a presión común.
La ultima fue el grosor del cuero elegido. Lamentablemente al principio estaba usando un cuero bastante delgado, lo que no le daba mucha forma a la cartuchera. Ahora con este cuero nuevo, tiene forma por sí sola.
Estas son todas las mejoras que le hice. Ahora me siento cómodo y sé que no les falta ningún detalle. Por lo menos hasta que alguien me presente nuevas fotos. Espero que les guste y ¡Que la Fuerza los acompañe!