Como pueden ver, el ultimo eslabón para terminar con las hebillas era justamente un eslabón; Así que armado de paciente desarme una cadena doble de rodillo para extraer los eslabones. Muchos me dirán que se podían mandar a hacer, pero, ¿ Donde estaría la gracia en eso? Luego de eso los mande los mande a galvanizar color zinc.
El paso siguiente fue mucho más sencillo; Colocar el eslabón para unir las hebillas por medio del tornillo de seguridad. Ajuste los tornillos para que las hebillas no queden flojas y listo. Tres juegos de estos son necesarios para el guante.
A continuación, y como es de acostumbrar, saque fotos de todos los ángulos para que se puedan apreciar todos los detalles.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron para hacer este nuevo proyecto realidad. Desde los que me importaron los tornillos, los que me consiguieron la cadena, los que galvanizaron los eslabones y a todos los que aportaron un consejo a tiempo para poder desarmar las hebillas. Erik Hertzberg de USA que fue quien con mucha paciencia encontró todos estos elementos. Y no quiero olvidarme de mi esposa Rebeca que siempre me apoya en cada locura nueva. ¡Que la fuerza lo acompañe!