Finalmente y después de muchísimo trabajo los he terminado. Los que preparé para mi noche de boda no quedaron pintados como yo hubiese querido, entonces compre un aerógrafo y todo eso cambio. Con el aerógrafo pude conseguir la misma terminación que tienen los originales.
El "Grappling Hook Pouch", según el diccionario visual del Episodio III, fue el mas complicado de realizar. El modelo original lo importe de Australia, según el vendedor, salido de los mismos moldes que los originales. La ferretería necesaria para armarlo fue muy difícil de conseguir; desde las bisagras de nylon hasta el clip de metal. Los tornillos y tuercas fueron pan comido. El mismo es completamente funcional como pueden apreciar en las fotos.
El "Comlink Pouch", también fue extraído de los moldes originales pero del Episodio II. El mismo no es funcional. Aunque no es funcional, el mismo es hueco para hacerlo mas liviano y tiene un clip de metal en la parte de atrás. La tapa es de acrílico cortada a láser. En este pouch los caballeros Jedi guardan su dispositivo de comunicaciones o "Comlink".
El pouch más pequeño, para el cual todavía no tengo un nombre oficial, fue también fue extraído de los moldes originales del Episodio II. El mismo es hueco como el anterior y tiene un clip de metal para ceñirlo al cinturón de utilidades. Al no tener un nombre oficial en ninguno de los diccionarios visuales es un misterio el uso del mismo.
Y por ultimo, pero no menos importante, el "Mechanical Pouch", así nombrado en el diccionario visual del Episodio II. Este también fue extraído de los moldes originales del Episodio II. En este pouch normalmente los caballeros Jedi guardan herramientas o el tan famoso "A99 aquata breather" del Episodio I.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron con este proyecto; A los que me enviaron material de referencia, opiniones y críticas. Todos los elementos que me hicieron llegar fueron sumamente importantes. Mi objetivo ahora es colocar estos pouches en los cinturones de utilidades de los caballeros Jedi más exigentes alrededor del mundo, y porque no, de otras galaxias. ¡Que la Fuerza los acompañe!