Los integrantes de los grupos locales Star Wars Fan Club Argentina, Rebel Legion, Renegados de la Fuerza y Mandolarian Mercs se caracterizaron para darle mas colorido a la fiesta. Así que tuvimos que llegar una hora antes que todos los demás porque algunos de los disfraces necesitan más tiempo que otros, especialmente los de armadura. Como podrán apreciar tuvimos tiempo de sacarnos fotos de civil con el decorado de la exposición. Cada uno mostrando su correspondiente entrada. Eso sí, todos ordenaditos de menor a mayor, como en la escuela.
Pasadas las 16:00 horas salimos a la entrada de la exposición para la sorpresa de los fanáticos que estaban sacando sus entradas. Paseamos entre ellos despertando sonrisas y armando un revuelo bárbaro. ¡Nadie se lo esperaba! Los chicos y los no tan chicos se acercaban para sacarse fotos con nosotros, jugar con los sables de luz, admirar las armaduras o simplemente felicitarnos por la idea. Fue un momento muy emocionante. Luego paseamos por la terraza del complejo donde nos volvimos a sacar mas fotos realizando las poses características de cada personaje. Le quiero dar las gracias a Sergio Biagini, integrante del conjunto Episodio IX y excelente fotógrafo, por habernos sacado tan magníficas fotos. Pasada la euforia nos metimos adentro de la muestra. Cabe destacar que estaba muy fresca la tarde, y aunque muy vistosos, los disfraces no sirven de abrigo.
Una vez adentro, seguimos saludando fanáticos, tomándonos fotos y promoviendo las actividades del Star Wars Fan Club Argentina. Aprovechamos para sacarnos una foto grupal, entre los miembros que asistieron al evento. Todo en un clima camaradería. Lo hicimos en la sala de armas de la exposición, donde luego de un rato, se conglomeró el grueso de la gente que visitaba la muestra. Se podían escuchar diferentes acentos entre los visitantes. Muchos fanáticos habían viajado de muy lejos solo para visitar la exposición. ¡Que honor! Pude escaparme un ratito para visitar la tienda de merchandising oficial de la muestra. El día anterior llegaron todos los ítems que aparecen en las siguientes fotos. Una gorra, dos remeras, una taza, un pad para el Mouse y un pequeño catálogo de la exposición. Los precios van desde los 16 a los 45 pesos Argentinos. También venden figuras de acción y sables de luz de juguete.
|
La verdad es que fue un día de fiesta para todos los fanáticos que pudieron asistir. Sirvió para difundir nuestras actividades, para estrechar nuevos lazos y reforzar los ya existentes. Es un día que jamás olvidaré. Quiero darles las gracias a todos los miembros que se caracterizaron para este día. Yo se por experiencia propia que es todo un esfuerzo movilizar tanto equipamiento. Se que también lo hacen de corazón y lo harían mil veces mas. Rematamos el día cenando todos juntos; nos sirvió para distendernos un rato. Estén atentos porque ya estamos planeando para el mes próximo una nueva incursión en la exposición. Antes de despedirme, les quería dejar el link al álbum de fotos que sacó esa tarde Sergio Biagini:
http://www.flickr.com/photos/biayo/sets/72157621262824325/
Quiero agradecerle a todos los fanáticos que aportaron para esta nota y tambien quería darle las gracias a mi colega Rodrigo Palacio del sitio Web Fuerza Imperial por sus fotos. Cuando uno está caracterizado no es tan fácil sacar fotos. ¡Que la Fuerza los acompañe!